• admisiones.fw circulares.fw calendarios.fw horarios.fw formatos.fw
     Admisiones  Círculares  Calendarios  Horarios  Modulistica
    extracurricular2 morral.fw medico.fw alimentacion.fw transporte1.fw
     Extracurricular Salidas  Enfermería  Alimentación   Transporte
    psicologia.fw biblioteca.fw deporte.fw musica.fw arte.fw
     Psicología Biblioteca  Deportes  Música  Arte 
     solepsico.fw ielts.fw mue1516.fw mue14.fw ielts.fw 
    SOLE CAP MUE Colombia British  
  • facebook.fw twitter.fw 
    /colegioleonardodavinci 
    @davincibogota 
Demo
viernes 30 de octubre de 2020
Manual de uso Web:Leonardo da Vinci 
Admisiones 2021-2022
   

::En reconocimiento a la calidad académica de su institución. Proceso de admisión a la Universidad de los Andes

Miércoles, 1 de abril de 2.020

Señor
Fernando Vita Suárez
Rector
Colegio Italiano Leonardo da Vinci

Apreciado Rector:

Le envío un caluroso saludo. Espero que en estos tiempos difíciles usted, su familia y su comunidad académica se encuentren bien.

Este período de incertidumbre es también el momento de la confianza, el tiempo de trabajar con aquellas instituciones que, en medio de las dificultades, le apuestan a la educación, al pensamiento y la ética como elementos fundamentales para aportar a la solución de los problemas del país y del mundo. Reconocemos la excelente calidad académica de su Institución y sus estudiantes, quienes a lo largo de los años han elegido a la Universidad de los Andes como una de sus principales alternativas para los estudios de educación superior.

La Universidad de los Andes está comprometida con la excelencia académica. Contamos no solo con uno de los mejores campus del país, sino también con un grupo de profesores de la más alta calidad académica, quizás, los mejores del país dentro de sus áreas de conocimiento. Contamos también con excelentes estudiantes, un grupo cada vez más diverso y comprometido. En un corto período de tiempo, hemos adaptado toda la capacidad de la Universidad para ofrecer una educación 100% virtual en respuesta a esta emergencia sanitaria. Estamos comprometidos, ahora más que nunca, con la innovación pedagógica.

Creemos que la educación va más allá de la acumulación de conocimientos de una disciplina específica. En la Universidad de los Andes, nos hemos propuesto formar ciudadanos ejemplares, responsables con la sostenibilidad de nuestro planeta, con la capacidad de aportar a sus comunidades, cuidar de los otros y de ellos mismos, con pensamiento crítico y la disposición de adaptarse a los cambios de los mercados laborales modernos y con los valores éticos para sobrellevar el momento histórico que enfrentan.

Somos conscientes de la incertidumbre y la ansiedad de estudiantes y padres de familia ante la cancelación de las pruebas Saber 11. Por esta razón, hemos decidido innovar y ofrecer alternativas diferenciales de admisión que mitiguen estos problemas. Hemos decidido darles a todos los estudiantes que se graduarán de su institución la tranquilidad de poder ingresar a la Universidad de los Andes sin tener que presentar ninguna prueba de admisión. Si los graduandos de bachillerato de su institución se inscriben a la Universidad de los Andes, serán admitidos de manera directa, con excepción de los inscritos a los programas de Música, Medicina y Psicología. Estas tres disciplinas requieren conocimientos muy particulares o tienen un número de cupos máximo definido por las autoridades nacionales. Los estudiantes interesados en estas carreras deberán presentar pruebas específicas (detalles en la página web de Admisiones y Registro de Uniandes).

Con esta propuesta, queremos aliviar la ansiedad que genera en las familias y los estudiantes la coyuntura actual, y seguir contribuyendo a la formación de los mejores estudiantes de este país. Creemos que esta alternativa brinda oportunidades (y acerca al mismo tiempo) a las dos instituciones, a ustedes y a nosotros.

Adjunto a esta comunicación envío una carta para sus estudiantes de último año. Agradezco si se las puede hacer llegar para que conozcan acerca de los nuevos procedimientos de admisión a nuestra Universidad.

Agradecemos la relación estrecha que hemos mantenido en los últimos años y esperamos poder seguir consolidándola juntos.

Saludos cordiales,

Alejandro Gaviria
Rector
Universidad de los Andes

 

Bioseguridad

Politica

Icon 02

LA ISTITUZIONE LEONARDO DA VINCI

(en adelante I.L.D.V.) comunica a sus grupos de interés,la Política de Privacidad, la cual ha sido adoptada en cumplimiento del régimen legal vigente ..(Pc)vermas1.fw  (Móvil)vermas1.fw

*Aviso de Privacidad: vermas1.fw

Política de Privacidad para aplicaciones móviles de la “ISTITUZIONE LEONARDO DA VINCI” - COLEGIO ITALIANO.

   

Ver documento:
vermas1.fw

Manual de Convivencia

Icon 03

A.E 2020-2021

Filosofía educativa,objetivos pedagógicos, metodología, estructuras escolares, equivalencia de estudio, la interculturalidad y sus implicaciones, escala de valoración...
(Pc-Español)vermas1.fw  (Móvil-Español)
vermas1.fw

Ley de Convivencia

Icon 02

Sistema Nacional de Convivencia

Escolar y Formación para el Ejercicio de los Derechos Humanos...

mineducacion.fw

pdf Decreto 1965: 11 septiembre 2013
pdf Ley 1620: 15 marzo 2013
pdf Ruta de atención integral

Información Pública

Aviso de Privacidad, Habeas Data y protección de datos personales: vermas1.fw

teatro

Teatro
Leonardus

sorriso

Il Sorriso
Vita serena

Demo

ASODAVINCI

Asociación de Padres de Familia